Contecon Manzanillo

Manzanillo, Colima a 16 de julio de 2019
OC00026/2019
ASUNTO: Actualización del Sistema Operativo de la Terminal



Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo A.C.

Confederación Latinoamericana de Agentes Aduanales A.C.

Asociación Mexicana de Agentes Navieros A.C.

Cámara Nacional del Autotransporte de Carga

Unión Transportista de Carga de Manzanillo A.C.

Importadores y Exportadores

 

Estimados Clientes y usuarios, 

El presente es para informar que el próximo día domingo 21 de julio de 2019, se estará realizando una actualización mayor al Sistema Operativo de Terminal, la cual contempla mejoras a la operación y al servicio para clientes y usuarios. 

 

Por tal motivo se mantendrá el sistema fuera de línea por un lapso de 14 horas para realizar el cambio de versión correspondiente; es importante señalar que durante este período no se podrá realizar operación alguna, dando lugar a una interrupción controlada del servicio. 

 

La ventana de tiempo para la realización de este ejercicio iniciará a las 08:00 hrs y concluirá a las 22:00 hrs. del día ya señalado, reanudando operaciones inmediatamente después de su término. 

 

Se solicita que, en caso de identificar alguna inconsistencia en el portal web posterior a la actualización, se contacte al departamento de Soporte al Usuario para su atención y seguimiento puntual. 

 

Por lo anteriormente expuesto, se sugiere anticipen con tiempo los servicios en los días previos a la actualización, con la finalidad de evitar afectaciones a sus operaciones. 

 

Sin otro particular agradecemos su comprensión quedando a sus órdenes.  

  

 

A T E NT A M E N T E

 

CONTECON MANZANILLO, S.A DE C.V.