Contecon Manzanillo

Manzanillo, Colima a 23 de abril de 2020
OC00017/2020
ASUNTO: Recepción de exportación y vacíos en CIMA.

Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo.(AAAPUMAC)
Confederación Latinoamericana de Agente Aduanales (CLAA)
Asociación Mexicana de Agentes Navieros A.C.(AMANAC)
Unión Transportista de Carga de Manzanillo A.C.(UTCM)
Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR)
Importadores y Exportadores

Estimados clientes

Les informamos que, a fin de optimizar nuestros procesos operativos en estos momentos en donde atravesamos por una etapa extraordinaria como lo informamos en el comunicado enviado el día de ayer (OC00016-2020), las solicitudes que generen a partir de mañana viernes 24 de abril para recepción por camión de contenedores llenos de exportación y de contenedores vacíos, las estaremos emitiendo para ser descargados en el patio externo de GRUPO CIMA ubicado en Carretera federal libre Manzanillo - Minatitlán Km 4.5, Colonia, Tapeixtles C.P. 28239, Manzanillo, Colima; se anexa croquis.

Contecon se hará responsable del traslado en tiempo y forma de sus contenedores del patio de CIMA a la terminal portuaria.

Les confirmamos que el proceso para la programación de dichas citas de recepción en nuestro portal web no cambia en lo absoluto, lo único que podrán observar será que en el pase de acceso que se emite una vez programada la cita, se añadirá una leyenda indicando que el contenedor deberá ser entregado en el patio de contenedores de la empresa GRUPO CIMA; le solicitamos validar este dato una vez que cuenten con su pase de acceso.

Por último, se anexa croquis con la ubicación de las instalaciones de GRUPO CIMA para mejor referencia y en caso de existir alguna duda o comentario, favor de comunicarse vía correo electrónico a las direcciones: cmsa.soportealusuario@contecon.mx y cmsa.comercial@contecon.mx o vía telefónica al 314-138 2009 ext. 2201, 2205, 2206, 2208, 2211 y 2212.

Agradecemos de antemano la atención al presente y la difusión entre sus equipos de trabajo a fin de coordinar su logística.


A T E NT A M E N T E
CONTECON MANZANILLO, S.A DE C.V.


ANEXO: Ubicación instalaciones de GRUPO CIMA