Con el objetivo de fortalecer los vínculos de desarrollo e impulsar a Manzanillo y el puerto, en el mes de septiembre se recibió en nuestra terminal la visita por parte de la Secretaria de Fomento Económico (SEFOME) liderada por Walter Oldenbourg y su equipo de trabajo, con el objetivo de fortalecer los vínculos de desarrollo  e impulsar a Manzanillo y el puerto. 

En una amena charla, nuestro Director General Fortino Landeros, coincidió que las operaciones del puerto son de gran importancia para el desarrollo del municipio y la gente, por ello mencionó que somos aliados de las decisiones y programas que el Gobierno del Estado implemente con estos fines. 

Por su parte, Walter Oldenbourg manifestó el apoyo del gobierno para que se genere un crecimiento sostenido durante los próximos años, resaltando que el gobernador tiene la firme intención de impulsar el Puerto de Manzanillo.

Para finalizar su visita se les dio un recorrido por nuestra terminal, donde observaron la operación diaria, nuestros procesos de carga y descarga, así como al equipo Contecon que realiza dichas actividades, siempre teniendo presente su seguridad y de la mercancía.